Clásico Mundial de Béisbol: Corea del Sur clasifica a la segunda fase al derrotar a China

Haisai!

El representativo nacional de Corea del Sur dejó atrás la estrepitosa derrota sufrida en la víspera frente a su similar del Japón para apabullar al seleccionado de China por 14 carreras a 0 y convertirse en el segundo clasificado para la segunda fase del II Clásico Mundial de Béisbol.

Los actuales campeones olímpicos tomaron el control del juego en el primer inning cuando sumaron rápidamente 2 carreras frente a un sorprendido cuadro chino que parecía seguir disfrutando el triunfo obtenido en la jornada anterior frente a Taiwan. Luego, el juego ingresó en una etapa de indecisiones que generó la impaciencia en los miles de aficionados al deporte de los bates que se había dado cita al Tokyo Dome de la capital japonesa.

El panorama cambió en la cuarta entrada cuando los surcoreanos suman dos nuevas carreras y posteriormente aprovechan las imprecisiones del lanzador chino para sumar 10 carreras en la quinta y sexta entrada.

Con este resultado, los surcoreanos obtienen el segundo cupo en el Grupo A y hoy lunes se enfrentarán nuevamente a  Japón para definir cuál será la novena que clasifica en primer lugar hacia el diamante del PETCO PARK de la ciudad norteamericana de San Diego.

EL DATO

El juego entre Japón y Corea del Sur será transmitido en vivo por Asahi TV  a partir de las 18.20 horas.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: