J-League: Muchos goles en la primera fecha de la Liga profesional japonesa de fútbol

Haisai!

Con cuatro goleadas, dos triunfos ajustados y un empate se inició la décimo séptima edición de la Liga profesional de fútbol japonés en una jornada donde los recientemente ascendidos a la máxima división debutaron jugando de visitantes.

En la goleada de la jornada, el nuevo inquilino de la J-League, el Montedio Yamagata logró un importante triunfo en su visita en el Yamaha Stadium al Jubilo Iwata al golearlo por 6 tantos a 2 con anotaciones debel brasileño Leonardo (min 89) descontando Gilsinho (min 17 y 63).

Del mismo modo, el también ascendido Sanfrecce Hiroshima goleó a la oncena de Yokohama F.Marinos por 4 tantos a 2 en encuentro disputado en el Nissan Stadium de Kanagawa. Los goles del elenco ganador fueron convertidos por Makino Tomoaki (min 19), Sato Hisato (min 24), Kashiwagi Yosuke (min 38) y Stoyanov (min 52) mientras que Watanabe Kazuma (min 3) y Kurihara Yuzo (min 69) hicieron lo propio para los locales.

Otra de las goleadas de la jornada inaugurall fue protagonizada por el Gamba Osaka que se impuso all JEF United Chiba por 3 goles a 0 con goles de Leandro (min 39), Myojin Tomokazu (min 46) y Cho Jae Jin (min 67) en el encuentro jugado en el Fukuda Denshi Arena de la prefectura de Chiba.

Por su parte, en el Ajinomoto Stadium de la capital nipona, el Albirex Niigata goleó por 4 tantos a 1 al representativo de FC Tokyo. Los goles de la visita fueron convertidos por Gilton (min 44), Pedro Junior (min 53 y 72), Oshima Hideo (min 68) descontando para los locales Kondo Yusuke (min 51).

Quien si hizo respetar su localía en el Toyota Stadium de la prefectura de Aichi fue el Nagoya Grampus que derrotó a su similar de Oita Trinitra por 3 tantos a 2. Los goles de la oncena ganadora fueron obra de Davi (min 54 y 82) y Tamada Keiji (min 75) mientras que Kanazaki Mu (min 10) y Ueslei (84) lo hicieron para los visitantes.

En el encuentro de la fecha disputado en el Kashima Soccer Stadium de Ibaraki, la oncena de Kashima Antlers impuso sus condiciones para derrotar al Urawa Reds por b con anotaciones de Nozawa Takuya (min 22) y Marquinhos (min 51).

La jornada sabatina se completó con el empate a un gol por bando obtenido por las escuadras de Kawasaki Frontale y Kashiwa Reysols, en encuentro disputado en el Todoroki Stadium de Kanagawa. Abrió la cuenta para la visita Saganuma Minori (min 50) mientras que el surcoreano Chong Tese (min 77) logró la igualdad para los locales.

Hoy domingo se completará la primera fecha de la J-League con los encuentros entre Omiya Ardija x Shimizu S-Pulse en el NACK 5 Stadium de Saitama y Kyoto Sanga x Vissel Kobe en el Nishikyogoku Stadium de Kyoto

EL DATO

La televisión japonesa transmitirá algunos encuentros de la primera fecha de la J-League.

14.00 horas: Kyoto Sanga x Vissel Kobe (BS-i)

12.50 horas: Omiya Ardija x Shinizu S-Pulse (Skychannel Hi Vision)

 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: