Japón derrota a China en su debut en el II Clásico Mundial de Béisbol

Haisai!
 
La novena nacional de Japón inició con un triunfo su participación en el II Clásico Mundial de Béisbol al imponerse por 4 carerras a 0 a su similar de China en encuentro correspondiente al Grupo “A” disputado en el Tokyo Dome de la capital nipona.
 
Los actuales campeones tuvieron que esperar hasta el tercer inning para abrir la cuenta por intermedio de Nakajima Hiroyuki aprovechando un batazo de su compañero Aoki Norichika. Minutos después Murata Suichi consiguió un homerun que posibilitó a su equipo sumar dos carreras ante la impotencia del lanzador chino Chen Hao.
 
De otra parte, el joven lanzador nipón Darvish You desarrolló una excelente performance sin permitir a sus rivales concretar hit alguno para posteriormente ser reemplazado por Wakui Hideaki quien también blanqueó a los chinos.
 
El encuentro se definió en el sexto inning cuando Fukudome Kosuke aprovechó una indecisión entre los equipistas chinos.
 
Los nipones afrontarán su próximo encuentro este sábado 7 cuando se midan con el ganador del encuentro entre China Taipei y Corea del Sur.
 
EL DATO

Suzuki Ichiro, una de las principales cartas de la novena nipona se fue sin concretar hit alguno en cinco turnos oficiales.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Anuncios

Una respuesta to “Japón derrota a China en su debut en el II Clásico Mundial de Béisbol”

  1. Futbol Americano Says:

    me encanta el beisbol
    que bueno hubiera sido poder ver este partido
    un saludo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: