Chile y Bélgica participarán en la nueva edición de la Kirin Cup Soccer

Haisai!

Los seleccionados nacionales de fútbol de Chile y Bélgica participarán junto a la oncena anfitriona en la nueva edición de la Kirin Cup Soccer que este año celebra su trigésimo aniversario a desarrollarse entre el 27 y 31 de mayo próximo en el archipiélago nipón.

kcSegún informó la Asociación Japonesa de Fútbol, este minitorneo que premiará con 100 mil dólares al equipo campeón tiene como principal objetivo preparar al seleccionado nipón con miras a su participación en la rueda de revanchas del clasificatorio para la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.

Los dirigidos por Okada Takeshi debutarán el 27 de mayo en el Naiagi Stadium de la ciudad de Osaka enfrentando al seleccionado chileno mientras que cuatro días después hará lo propio en el National Stadium tokiota con la oncena belga. Por su parte, el encuentro entre chilenos y belgas tendrá lugar el 29 de mayo en el Fukuda Denshi Arena ubicado en Chiba.

Como se recuerda, culminada la primera rueda del clasificatorio asiático para Sudáfrica 2010, el seleccionado japonés se ubica en la segunda casilla en el grupo A con 8 unidades escoltando a Australia que sumó 10 puntos, completan la tabla los seleccionados de Bahrein (4), Qatar (4) y Uzbekistan (1).

EL DATO

En junio, los nipones visitarán a Uzbekistan (sábado 6), recibirán a Qatar (miércoles 10) y terminarán su participación visitando a Australia (miércoles 17). Antes, recibirán a Bahrein (28 de marzo). Lograrán el boleto para Sudáfrica 2010, los seleccionados que ocupen las 2 primeras casillas.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: