Ohashi Nozomi, la cantante más joven en la historia de los Kouhaku Uta Gassen

Haisai!

El rating registrado por artistas debutantes como el joven cantante de enka JERO que en la víspera había ganado el Premio al Nuevo Artista en el Nippon Recoudo Taisho; el esperado debut de la agrupación Mr.Children, la presencia de la cantante de origen trinitrano Aoyama Thelma; los propios Shuchishin & Pabo  y la pequeña Ohashi Nozomi, junto a los experimentados de siempre, le dieron al Kouhaku Uta Gassen  el gran nivel que careció en los últimos 2 años.

 

Precisamente, la presentación de la carismática niña de 9 años la convirtió en la artista más joven que ha formado parte de un NHK Kouhaku cuando interpretó junto a Fujioka Takaaki la canción “Gake no ue no Ponyo”, tema principal del último film del reconocido cineasta nipón Miyazaki Hayao, que lleva el mismo nombre, disco que ya ha vendido más de 1 millón de copias a lo largo del Japón.

 

Ohashi Nozomi  

 

 

Lamentablemente, este dúo ofreció su última presentación artística del año porque se desintegrará según lo anunció Fujioka Takaaki quien tiene previsto desarrollar otros proyectos musicales mientras que la pequeña Nozomi incursionaría en los programas infantiles que emite la NHK.

La carismática niña tuvo varias participaciones durante la 59va edición del Kouhaku. Ella fue la encargada de iniciar el programa junto a Nakama Yukie y Nakai Masahiro, capitanes de Aka Gumi y Shiro Gumi, respectivamente. También se presentó en un intermedio junto a Notchi, Kashiyuka y Atchan, las integrantes del trío Perfume.

 

EL DATO

El megaevento musical incluyó enlaces vía satélite desde la ciudad de Sao Paulo donde se realizó un especial por el Centenario de la Inmigración Japonesa al Brasil e Irlanda donde se presentó la cantante Enya. También se transmitió la participación de la agrupación EXILE desde el Sapporo Dome de la norteña prefectura de Hokkaido e incluyó una cámara al interior de un zeppelin que recorrió el cielo tokiota.

Mata yasi!

© 2008 BLOG DEL PETA

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Ohashi Nozomi, la cantante más joven en la historia de los Kouhaku Uta Gassen”

  1. opapi Says:

    la cancion es pegagosa. mi hija de 7 anyos ya me tenia hinchado cantando ponyo ponyo….. pero hay que reconocer que la cantante es muy carismatica y ojala que siga deleitandonos porque si ha demostrado tener talento.

  2. marialisseth Says:

    Jejejeje, a mi tambien me gusta esa cancion amis 21 años jejeje; es muy pegajosa

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: