Aoyama Thelma, EXILE, Koda Kumi, Hikawa Kiyoshi, JERO competirán por el Nippon Recodo Taisho 2008

Haisai!

La Asociación Japonesa de Compositores – JACOMPA – 日本作曲家協会 anunció los nombres de los cantantes y agrupaciones musicales nominados para la 50va edición del Nippon Recodo Taisho 日本レコード大賞que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Nuevo Teatro Nacional de la capital nipona.

En esta oportunidad serán doce los artistas que competirán por el premio principal que es la canción del año – 【優秀作品賞】. Se trata de Aoyama Thelma 青山テルマ por su tema “Soba Ni iru Ne” そばにいるね; Akimoto Junko 秋元順子 por “Ai No Mama de” 愛のままで…」; W-inds por ”Ameato” アメあと ; EXILE por “Ti Amo”C-ute por “Edo no Temari Uta II” 江戸の手毬唄II ;  Koda Kumi 倖田來未 con “Moon Crying” y Saito Kazuyoshi 斉藤和義por  “Ya Mujo” やぁ無情.

De igual modo, compiten Tanimura Nana 谷村奈南con “Jungle Dance”TVXQ 東方神起 por “Doushite Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Darou?” どうして君を好きになってしまったんだろう?」 ,  Hikawa Kiyoshi 氷川きよし con  “Genkai Funauta” 玄海船歌; Mizumori Kaori 水森かおり por “Wajima Asaichi” 輪島朝市 y mihimaru GT con “Girigiri HERO” ギリギリHERO.

Por su parte, el trío GIRL NEXT DOOR, la agrupación Kimaguren キマグレン, las solistas Sakurai Kumiko 桜井くみ子 y Fukui Mai 福井舞 y el nikkei norteamericano JERO ジェロ competirán por el premio al Mejor Nuevo Artista del 2008 –【新人賞】

PREMIADOS

De otro lado, los organizadores dieron a conocer que la producción BEST FICTION de la okinawense Amuro Namie 安室奈美恵 fue elegido como el disco del año – 【最優秀アルバム賞】También revelaron que serán distinguidos los discos “Game” del trío  Perfume, “Beyond Standard” de Uehara Hiromi; “Captain Hate & First Mate Love” de Suzuki Keiichi y “Meisaku Uta Tsuzuri” de la cantante de enka Sakamoto Fuyumi.

Finalmente, la JACOMPA anunció que entregará reconocimientos especiales a la cantante Agnes Chan; a las agrupaciones Southern All Stars y Shuchishin; al dúo Fujioka Fujmaki & Ohashi Nozomi [藤岡藤巻と大橋のぞみ], entre otros.

“Tsubomi”  [蕾(つぼみ)] del dúo Kokuburo  [コブクロ], fue el ganador del 49 Nippon Recodo Taisho 第49回輝く!日本レコード大賞

EL DATO

La ceremonia de la entrega del 50vo Nippon Recodo Taisho donde se elegirá al ganador del año y al mejor nuevo artista será transmitida en vivo por la Tokyo Broadcasting System (TBS) el martes 30 de diciembre a partir de las 18.30 horas.

Mata yasi

© 2008 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: