KYUSHU BASHO: Hakuho y Ama lideran Torneo de Sumo de Kyushu

Haisai!

No se produjeron sorpresas en la décimo tercera fecha del Torneo de Sumo de Kyushu y tal como estaba previsto el Yokozuna mongol Hakuho y su compatriota el Sekiwake Ama salieron airosos en sus respectivos combates para mantenerse en el liderato de la competencia que culminará este domingo en Fukuoka.

En el último combate desarrollado en el Fukuoka Kokusai Center, el Yokozuna Hakuho acumuló su décimo primera victoria al derrotar por uwatenage  al Ozeki búlgaro Kotooshu quien sumó su séptima derrota en el torneo.

Por su parte, el Sekiwake Ama también logró su décimo primera victoria al imponerse por oshidashi al Maegashira Miyabiyama quien acumuló su cuarta derrota quedando sin posibilidades para obtener el título de la competencia mientras que el Ozeki Chiyotaikai (8-5) echó por los suelos las aspiraciones del Ozeki Kotomitsuki (9-4)  al derrotarlo por hatakikomi.

En otro de los resultados, el Maegashira Yoshizake sumó su décima victoria al doblegar al también Maegashira Tokitenku (6-7) por oshidashi mientras que el Maegashira Kisenosato (9-4) se impuso por yorikiri al Sekiwake estonio Baruto (8-5).

EL DATO

En la jornada de hoy sábado, el Yokozuna Hakuho (11-2) se medirá con el Ozeki Chiyotaikai (8-5) mientras que el Sekiwake Ama (11-2) hará lo propio con el Ozeki Kotomitsuki (9-4). Toda la décimo cuarta fecha del Torneo de Kyushu será transmitida en vivo por la NHK en su señal abierta (Canal G) y cerrada (BS-2) desde las 16.00 horas.

Mata yasi!

© 2008 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “KYUSHU BASHO: Hakuho y Ama lideran Torneo de Sumo de Kyushu”

  1. divonejp Says:

    gracias ,,,amigos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: