Cantantes que participaron en fiesta de yakuza no estarán en Kouhaku Uta Gassen 2008

Haisai!

La Nippon Hyoso Kyokai (NHK) confirmó que los cinco cantantes de música enka que participaron en un torneo de golf con motivo de celebrarse el cumpleaños de un jefe de la yakuza no estarán presentes en la próxima edición del tradicional Kouhaku Uta Gassen – NHK紅白歌合戦.

En rueda de prensa, el productor general del megaevento de la televisión japonesa, Hyuga Hidemi precisó que la decisión había sido tomada por los directivos de la televisora pública y no darían marcha atrás.

“Hemos conversado con sus representantes a quienes les dimos a conocer la decisión de la NHK, que en esta oportunidad los cinco cantantes no serán incluidos en el Kouhaku Uta Gassen – NHK紅白歌合戦 de este año“, dijo.

Como se recuerda, semanas atrás el semanario Shukan Shincho reveló que Hosokawa Takashi – 細川たかし, Kadokawa Hiroshi – 角川博 , Matsubara Nobue – 松原のぶえ, Nakajo Kiyoshi – 中条きよし y Kobayashi Akira – 小林 明 habían participado en un torneo de golf celebrado a mediados de septiembre en la prefectura de Shizuoka.

El semanario precisó que la competencia fue organizada con motivo de celebrarse el cumpleaños de uno de los jefes de la yakuza (organización criminal) y que cuatro de los cantantes (a excepción de Nakajo Kiyoshi – 中条きよし) participaron de una fiesta privada realizada luego de la competencia.

Los cinco cantantes admitieron haber participado de la competencia deportiva.

EL DATO
Conocida la información periodística, la NHK resolvió suspender las presentaciones de los cinco cantantes en sus diferentes programas televisivos y radiales pero había dejado abierta la posibilidad que se presentaran en el Kouhaku Uta Gassen – NHK紅白歌合戦 del próximo 31 de diciembre.

Mata yasi!

© 2008 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “Cantantes que participaron en fiesta de yakuza no estarán en Kouhaku Uta Gassen 2008”

  1. nuevamente la doble moral de la nhk. quieren demostrar que son respetuosos de sus televidentes cuando en la realidad se aprovechan de los aportes dizque voluntarios que tenemos que hacer quienes vivimos en japon. si mal no recuerdo hace unos anyos uno de los productores del kohaku se robo varios millones de yenes que estaban destinados a la realizacion del programa. felizmente hay otras alternativas como el recodo taisho.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: