Nipón asesinó a mujer para apropiarse de su dinero y pagar deudas

Haisai!

No existe crimen perfecto y de eso está seguro el nipón Kumagai Jinichi (51)quien en abril del 2005 asesinó en la prefectura de Iwate a una mujer que había ganado la lotería nipona. La policía lo halló dos años después en la capital nipona. Ahora se encuentra detenido y enfrentará a la justicia.

El jueves por la mañana, luego de varios meses Kumagai Jinichi retornó a su natal Rikuzentakata en la norteña Iwate pero lo hizo acompañado de la policía con quienes retornó al lugar donde hace más de tres años ocultó el cadaver de Yoshida Hisako (42).

El nipón confesó que sostenía una relación sentimental con la víctima y que al enterarse que ella había ganado el primer premio de la lotería Takarakuji consistente en 200 millones de yenes planeó asesinarla para apropiarse del dinero y pagar una deudas que tenía.

Kumamagai Jinichi quien había sido detenido el miércoles en Tokyo cuando se encontraba repartiendo diarios confesó que aprovechó que la mujer se encontraba ebria para asfixiarla y luego ocultar su cuerpo en el jardín de la casa que ambos compartían.

El autoconfeso asesino agregó que necesitaba el dinero para poder pagar las cuantiosas deudas que había contraido cuando su empresa de componentes electrónicos quebró a finales del 2004.

EL DATO
Kumagai Jinichi conoció a Yoshida Hisako porque ella trabajaba para una empresa que realizaba negocios con la suya. Luego que la mujer ganó la lotería renunció a su trabajo y empezó a vivir de su fortuna.

Mata yasi!

© 2008 BLOG DEL PETA

2 respuestas to “Nipón asesinó a mujer para apropiarse de su dinero y pagar deudas”

  1. planck2023 Says:

    Extreme situations… Extreme measures?

    La desesperación, angustia y el miedo pueden llevar a una persona desesperada a ser bloody killers…

    Planck2023

  2. Percy Takayama Says:

    Acabo de ver en un telenoticiario que el asesino era una persona ejemplar en Tokyo y más de uno se sorprendió cuando fue detenido por la policía. Incluso se dijo que convivía con una mujer tailandesa y el hijo de ésta. Además cual padre ejemplar se preocupaba por su educación y en sus tiempos libres le enseñaba kanjis (ideogramas chinos). ¿Doble vida?

Los comentarios están cerrados.