Detenidas dos mujeres que asesinaron a sus hijos en Shizuoka y Kanagawa

Haisai!

Nuevos casos de filicidios conmocionan el archipiélago japonés luego que la policía nipona reportara la detención de dos mujeres que admitieron haber asesinado a sus propios hijos.

El primero de los casos se registró en un apartamento de la ciudad de Yokosuka (Kanagawa) donde Takanashi Chiharu – 高梨千春 (40) acabó con la vida de Takanashi Hiroki – 高梨裕貴(11) porque «estaba cansada de criarlo» y porque tenía problemas para relacionarse con sus compañeros de escuela.

Según la policía local al promediar las 6:45 de la mañana del lunes fue la abuela del menor quien lo encontró sin vida recostado en su cama con signos de haber sido estrangulado.

La anciana había acudido al lugar luego que su hija le había manifestado por teléfono que acababa de cometer el asesinato. En ese momento el padre del menor no se encontraba en casa porque había ido de pesca con unos amigos.

Preguntada por las razones que la llevaron a cometer el filicidio, Takahashi Chiharu – 高梨千春 manifestó que se encontraba cansada de criar a su hijo y por eso lo mató.

TAMBIEN EN SHIZUOKA
De otra parte, la policía de Shizuoka detuvo a Masuda Ayane – 増田絢音(22) por la muerte de su hija Masuda Rui – 増田瑠衣(3) quien falleció el pasado domingo a consecuencia de los golpes que recibió de su progenitora.

Fue la propia Masuda Ayane – 増田絢音 quien llevó a la niña a un hospital de la ciudad de Iwata para que recibiera la atención de emergencia luego que ésta perdiera el conocimiento debido a los golpes recibidos en el tórax y en la cabeza.

Durante los interrogatorios policiales, la mujer manifestó que tomó la decisión de «castigar ejemplarmente» a la pequeña porque «era una indisciplinada». La menor falleció en las primeras horas del domingo a consecuencia de una hemorragia interna y fracturas en el cráneo.

EL DATO
Hace un par de semanas, se registró otro caso de filicidio protagonizado por una madre quien asesinó a su hijo porque éste le dijo que no la necesitaba. Luego de cometer el crimen la mujer denunció la desaparición del pequeño cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un baño público en un parque de Fukuoka. Un día después del sepelio la mujer confesó haber sido quien cometió el asesinato.

Mata yasi!

© 2008 BLOG DEL PETA

2 respuestas hasta “Detenidas dos mujeres que asesinaron a sus hijos en Shizuoka y Kanagawa”

  1. es lamentable lo que ocurre pero es producto de la propia sociedad japonesa que es demasiado fría dejando de lado ese noble sentimiento llamado amor. estas madres deben recibir ayuda profesional de inmediato!!!

  2. […] Según la policía local al promediar las 6:45 de la mañana del lunes fue la abuela del menor quien lo encontró sin vida recostado en su cama con signos de haber sido estrangulado.  seguir leyendo https://blogdelpeta.wordpress.com/2008/09/30/detenidas-dos-mujeres-que-asesinaron-a-sus-hijos-en-shiz… […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: