Billonario nipón habría hecho realidad el sueño del coyote para atrapar al correcaminos

Haisai!
¿Quien de niño no disfrutó de la habilidad del correcaminos para huir de las miles de trampas que le preparó el coyote para poder atraparlo? Ahora circula por internet un vídeo inédito donde se aprecia por primera y única vez al coyote atrapando al correcaminos. Se dice que fue elaborado por encargo de un multibillonario japonés quien había solicitado a la Warner Brothers que no se difunda públicamente. Pero ocurrió todo lo contrario.  
¿Será cierto?  Existen algunas personas que sostienen que se trata de un “video trucho” donde alguna persona con gran habilidad logró modificar la parte final del capítulo apelando al sistema flash.
 
Otros en cambio sostienen que la Warner Brothers aceptó un pedido humanitario hecho por el padre de un niño a quien le quedaba poco tiempo de vida quien era fanático de la serie animada y quería ver un “happy end”.
 
En lo personal me parece muy extraño que la Warner Brothers haya decidido terminar con un mito que perduró por varias décadas que consistía si el coyote lograría atrapar al correcaminos ¿A usted que le parece? bip bip


Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
7 comentarios to “Billonario nipón habría hecho realidad el sueño del coyote para atrapar al correcaminos”

  1. brunonak Says:

    Al fin mataron al correcaminos! jaja… Hoy voy a poder dormir bien. Ahora a esperar que maten a Jerry :)))

    Si es un video “trucho”, esta bien hecho, ehh.

  2. Percy Takayama Says:

    brunonak:
    Coincido contigo. Es un “video trucho“. Pero. tranquilo hombre! veo que te has despertado con el instinto asesino, Si sigues por esa senda al final del día ya habrás pedido la muerte no solo del ratón Jerry sino también del canario “será que vi un lindo gatito” Piolín. jejeje

  3. kikakeka Says:

    jeje este video lo disfrute hace un par de semanas, no es por nada se ve quizas mal, pero me alegre y dije hasta q por fin ejje, no saben cuantas veces me dio colera el correcaminos y una gran pena coyote, me sucede igual como dice brunonak aunque mas que a jerry le tengo colera a piolin…este videito lo vi en un noticiero en el msn, asi que derrepente si es cierto lo del magnate jeje. si me ganara el takarakuji jejej

  4. norichanjp Says:

    yo me sumo al pedido de brunok y quiero solicitar que por una vez por todas el viejo gargamel pueda acabar con los pitufos y no siga diciendo “como odio a los pitufos” jijijiji

  5. Edmundo Habu Says:

    bip bip .. !

    jejeje para variar está bueno el video , gracias por compartirlo saludos bip bip ..

  6. luisedtak Says:

    Debería formarse una asociación de apoyo al coyote contra los abusos del correcaminos. No puede ser posible que ese pajarraco haga derroche de astucia y salga bien librado de los siempre truncos esfuerzos de nuestro aullador amigo. Además, el plumífero tiene el apoyo de los realizadores de la caricatura mientras que a mi amigo nadie lo apoya. ¡ No es justo !¡Basta ya el abuso !¡Respeten los derechos del Coyote!… Merece atrapar al correcaminos no una, sino muchas veces… creo que mi opinión es vox populi.
    ( caray, creo que retrocedí a mi infancia y afloraron mis frustraciones de la época escolar ! )

  7. Top Posts « WordPress.com Says:

    [...] Billonario nipón habría hecho realidad el sueño del coyote para atrapar al correcaminos Haisai! ¿Quien de niño no disfrutó de la habilidad del correcaminos para huir de las miles de trampas que le [...] [...]

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

