Programa televisivo KINSMA dedicará especial a la “tarento” Becky

Haisai
 
Su angelical rostro no ha pasado desapercibido para quienes residen en el archipiélago japonés porque aparece no solo en programas de musicales, melodramas y variedades de la televisión sino también en diferentes campañas publicitarias.
 
Nos estamos refiriendo a Rebecca Eri Ray Vaughan, hija de padre inglés y madre japonesa, conocida en el mundo del espectáculo como Becky – ベッキー, una tarento nacida hace 25 años en la prefectura de Kanagawa, que se ha convertido en un ejemplo a seguir por las generaciones de japonesas.
 
 COMERCIAL DE BEAUTEEN
Esta noche, el programa de variedades KINSMA que cada viernes se emite por TBS y conduce Nakai Masahiro (integrante de la agrupación SMAP) mostrará “el verdadero rostro” de Becky – ベッキー, aquél que millones de japoneses desconoce porque se desenvuelve detrás de las cámaras de televisión.
 
Pocos saben que esta joven de expresivos ojos y tierna sonrisa es una exitosa empresaria y publicista quien ha sabido aprovechar sus estudios de Administración de Negocios habida cuenta que es graduada de la Ajia Daigaku tokiota.
 
Ella ha sabido combinar sus actividades profesionales con sus labores en el mundo del espectáculo ya sea frente a cámaras o detrás de un micrófono haciendo las voces de conocidos personajes de la animación japonesa.
 
El programa especial de KINSMA que tendrá una duración de más de 180 minutos se emitirá a partir de las 19.50 horas.
 
EL DATO
El año pasado Becky – ベッキー fue elegida el rostro femenino más popular de la televisión japonesa al aparecer en más de 14 comerciales promocionando una variedad de productos para el exigente mercado japonés.
 
Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

 
 

 

About these ads

Una respuesta to “Programa televisivo KINSMA dedicará especial a la “tarento” Becky”

  1. karadura Says:

    Percy
    q buena informacion lastima q toi trabajando buuuuu pucha soy fan de esa chica q pena pa proxima sera

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: