Otaku recolecta firmas de apoyo para «casarse» con personaje de animación

Haisai!

Un nipón amante de las historietas y animaciones ha iniciado una singular campaña de recolección de firmas que presentará ante las autoridades para que le permitan contraer matrimonio con el personaje de animación que admira.

Se trata del otaku  Takashita Taichi, confeso enamorado de la anime kyara  conocida como «Asahina Mikuru», protagonista de la serie de animación «Suzumiya Haruchi No Yuutsu» que trata sobre las aventuras de una estudiante de preparatoria.

Por ello, el otaku  se ha propuesto obtener un millón de firmas de apoyo que adjuntará a su proyecto de ley donde propone que se permitan matrimonios entre seres humanos y personajes de animaciones.

Para tal efecto, Takashita Taichi creó el pasado 22 de octubre un petitorio en internet  donde las personas que se encuentren de acuerdo con su propuesta le manifiesten su público apoyo. 

En un mensaje dirigido a los amantes de la animación e historietas, el nipón refiere que no siente interés en vivir en un mundo de tres dimensiones y expresa su deseo de poder vivir en un mundo de dos dimensiones para poder convivir con los anime kyara.

Del mismo modo, considera que las autoridades deben permitir a sus ciudadanos el poder acceder a la felicidad que en el caso de los otaku  es vivir eternamente con los personajes de animación que admiran.

EL DATO

Las leyes japonesas solo reconocen el matrimonio entre personas heterosexuales. Hasta el momento Takashita Taichi ya ha recibido más de un millar de firmas  de apoyo a su propuesta.

Mata yasi! 

© 2008 BLOG DEL PETA

2 respuestas to “Otaku recolecta firmas de apoyo para «casarse» con personaje de animación”

  1. bad_to_the_bone Says:

    Se me antoja que hayan psicologos con asistencia gratuita…

  2. planck2023 Says:

    Donde falta cordura, puede haber pasión… Pero, ¿no es así el amor? ¿No es el amor un conjunto de actos ilógicos, carentes de suficiente racionalidad y llenos de desvíos emocionales? Aunque claro, una petición como esta me exhorta a mencionar que esto es un probable caso de desilusionismo y rechazo a una realidad «cruda» que desagrada a quienes no puden «soportarla»… Y por eso «huyen»…

    Planck2023

Los comentarios están cerrados.