Cámaras ocultas en lugares públicos…

Haisai

El uso de cámaras ocultas al interior de baños públicos y “love hotel” (hoteles al paso) se ha extendido hasta los servicios higiénicos de exclusivos lugares turísticos, negocio que viene generando importantes ingresos para los fascinerosos que logran obtener grandes cantidades de dinero con la comercialización de los vídeos en el mercado negro.

Hace unos días, la televisión japonesa reveló el caso del video titulado “Hidden camera: Kansai womens bath”, que fue grabado en la zona de baños de un conocido resort que funciona en la prefectura de Wakayama, donde se aprecia a un grupo de mujeres que se preparan en los vestuarios. Una de ellas se saca la ropa y se coloca frente a un espejo, para contemplar su desnudez.

oz

 

El contenido del vídeo muestra a las féminas comportándose de manera normal al interior del baño termal porque ignoran que una de sus ocasionales acompañantes lleva consigo una pequeña cámara de última generación con la que ha venido registrando toda la escena. Producto que luego será distribuido en el mercado negro donde los voueyuristas y pervertidos no dudan en pagar entre los 8 mil y 10 mil yenes.

Naoya Hiramatsu, es un policía particular que desde hace varios años viene investigando el comercio ilegal y afirma que conoce la existencia de más de 200 vídeos en donde aparecen miles de mujeres que quizás ni se imaginan que fueron filmadas cuando tomaban un relajante baño o cuando se desvestían.

De otro lado, Hiramitsu ha podido descubrir que una de las modalidades que emplean los traficantes de este tipo de vídeos consiste en ponerse en contacto con prostitutas adolescentes quienes a cambio de dinero les revelan el lugar a donde acudirán con sus clientes para que instalen varias cámaras ocultas y los puedan filmar en plena actividad sexual.

Finalmente, el detective manifestó que la policía no investiga los casos porque por lo general no existe una víctima denunciante; y además porque los locales afectados prefieren no denunciar el delito, porque consideran que al hacerse público un hecho la imagen de su negocio se irá por los suelos y por ende se irán a la ruina.

Mata yasi!

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: